Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Más personas así! Ejecutivo comparte tacos a vapor con indigente

Un ejecutivo comparte una orden de tacos a vapor y su compañía a un hombre en situación de calle en el sector Linda Vista, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

¡Más personas así! Ejecutivo comparte tacos a vapor con indigente

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La rutina y el ritmo de vida acelerado nos hace olvidar de las situaciones que ocurren en nuestro alrededor, mismas que se pueden convertir en oportunidades para brindar ayuda a personas desfavorecidas, a quienes se les puede cambiar el día.

Tal es el caso de un ejecutivo que se encontraba almorzando unos tacos a vapor en un reconocido negocio del sector Linda Vista, del municipio de Guadalupe, quien no dudó en tenderle la mano a un hombre en situación de calle

El hombre, quien terminó que almorzar en el negocio, pidió una orden de tacos más para llevar, pagó la cuenta, salió del lugar y se dirigió hacia un parabús donde se encontraba la persona en situación de calle, quien tenía el cabello largo, no vestía camisa y tenía su pantalón en mal estado.

Amablemente, le ofreció los tacos a vapor e incluso le ayudó a preparárselos; la persona en situación de calle aceptó los alimentos.

El video de estos hechos fue compartido por Jorge Vázquez, quien es usuario de la red social Facebook, y las reacciones por esta buena acción no se hicieron esperar. Varias personas le enviaron sus bendiciones al ejecutivo e incluso aseguraron que ya se tiene ganado el cielo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias