Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Orgulloso de su mamá! Se titula gracias a la venta de ropa

Un joven comparte su historia de éxito luego de emprender un negocio junto a su madre de venta de ropa en un toldo; logró titularse como ingeniero.

¡Orgulloso de su mamá! Se titula gracias a la venta de ropa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

SALTILLO, Coahuila.- El joven Enrique Reyes Zapata logró cumplir uno de sus grandes sueños: titularse como ingeniero; sin embargo, parte de esta gran meta de su vida fue gracias al apoyo de su madre y emprender un negocio de venta de ropa en un toldo.

Quise tomarme está foto en el toldito de la pulga con mamá, Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros, copias, etc.

Enrique Zapata Reyes

Ingeniero

Reyes Zapata aseguró que vendían las prendas para completar el costo del boleto del transporte público, por lo que agradeció a todas las personas que les compraron ropa, zapatos, bolsas; así como a quienes le apoyaron.

El título es de ustedes de igual forma.

Enrique Reyes Zapata

Ingeniero

También invitó a todos sus seguidores en la red social Facebook a seguir consumiendo productos locales, ya que de las ventas de elotes, empanadas, aguas frescas e incluso rifas, los recursos obtenidos sean para formar los futuros arquitectos, doctores, ingenieros y maestros.




Síguenos en Google News
Otras Noticias