Perrita de Tampico se posiciona como 'youtuber' e ícono de las mascotas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 28 febrero 2021 - 12:38 p. m.

'La perrita youtuber de Tampico', ha creado expectativa entre chicos y grandes

TAMAULIPAS.- La Llamada “la perrita youtuber de Tampico”, ha creado expectativa entre chicos y grandes.

“Mia” es una golden retriever, su entrenador es Roman Sanchez y juntos recorren por las mañanas algunas plazas de la zona…es muy solicitada tanto por redes sociales como para acudir a engalanar eventos, incluso ha sido llevada a personas que están en confinamiento quienes logran pasar un buen rato en su compañía.

Roman Sanchez Vega, entrenador de Mia recorre con ella algunos parques de la zona donde la gente la toca, se toma fotos y siempre cuestionan el como la perrita logro el conocimiento para apoyar causas sociales.

“Mia” es amigable, pero ella no se queda con solamente ejecutar el “dar la patita” como algunos perritos mas.

FOTO: Facebook

Esta Golden encanta a los niños, es famosa por acudir a eventos de carácter incluyente, en época sin pandemia acudió a las escuelas para apoyar visualmente en consejos para mascotas.

“Este año pasado por la pandemia no pudimos asistir pero ella va y junto con otras golden que tengo participa para dar esa sensación a los niños de alegría y demás…también ha ido a escuelas de niños con Sindrome de Down, en primarias para dar las platicas sobre responsabilidad con una mascota los cuidados, y también hemos participado en el gobierno que nos invitan a estar presentes ahí en eventos”, relato Roman.

Mia se ha disfrazado en muchas temáticas, y hasta ha otorgado apoyo a las unidades de Protección Civil trasladándoles agua o alimentos en sus back pack.

Tiene su famosa “mia-pose” en varios puntos, en negocios la reciben y hasta en cafes le plasman su imagen.

FOTO: Facebook


Tiene facebook e instagram y recibe al día muchisimos mensajes de quienes la quieren conocer a través de su plataforma mia.lagoldendetampico.

Mia es el ejemplo de que un perrito puede ser mas que compañía para el ser humano.

Ella esta entrenada y aporta lo que puede al entorno social, con estilo y su club de seguidores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?