Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ponen árbol navideño con fotos de padres que no pagan pensión

Denuncian que los deudores alimentarios abandonan en lo económico y afectivo a sus hijos

Ponen árbol navideño con fotos de padres que no pagan pensión

Publicado el

Por:

OAXACA.- Un grupo de mujeres impulsoras de la “Ley Sabina” para denunciar a los deudores alimentarios, pusieron un árbol de Navidad con esferas con la fotografía de quienes no cumplen con las pensiones alimenticias y que mantienen abandonados a sus hijos.

Los adornos lucen las fotos de los hombres, con sus nombres y en algunos carteles también se podía leer acerca de los casos.

'Conozcan sus rostros, conozcan cómo se llaman, estos hombres por voluntad propia han decidido abandonar a las infancias, no sólo en lo económico sino también en lo afectivo', señala la activista Diana Vázquez.

Desde mediados del año 2021 nació lo que ahora se conoce como el “tendedero de deudores alimentarios” donde se han denunciado a hombres que no cumplen con las responsabilidades de sus hijos, como las mismas madres denuncian.

Deudores alimentarios de Oaxaca difundieron en Facebook este singular árbol de Navidad.

Muchos Deudores Alimentarios celebrarán como si no tuvieran infancias en el olvido… Por la justicia para las infancias, para recordarles que no es normal abandonar a los hijos y dejarle toda la carga a las madres ni mucho menos abandonar mujeres embarazadas, quienes lo hacen son delincuentes

Deudores alimentarios Oaxaca

Las manifestantes dijeron que en 2022 seguirán en la lucha. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias