Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Rescata trabajador de Escobedo a gatito herido

Un trabajador de Servicios Públicos de Escobedo sin dudarlo y pese a estar trabajando decidió rescatar a un gatito herido.

Rescata trabajador de Escobedo a gatito herido

Publicado el

Por: Carolina León

ESCOBEDO, Nuevo León.- A través de redes sociales se ha viralizado la acción de un trabajador del municipio de Escobedo que no fue indiferente ante el dolor de un animal y sin importar que estaba trabajando decidió ayudar a un pequeño gatito que estaba gravemente herido. 

Se trata del joven Daniel Bonilla Rosales, trabajador de la Secretaría de Servicios Públicos que mientras se encontraba realizando la limpieza de las banquetas de la avenida Juárez y Privadas Anáhuac localizó al gatito cuya carita tenía sangre y otras heridas. 

De acuerdo a la publicación lanzada por el Gobierno de Escobedo, el joven trasladó al felino directamente a la Unidad de la Dirección de Protección y Bienestar Animal para atención inmediata, ya que se presume fue atacado por otro animal. 

Aunque se sabe que en este lugar se encuentra saturado ante la gran cantidad de animalitos que siguen llegando para ser adoptados, el gatito de apenas un mes y medio permanecerá en este centro hasta que sus heridas sanen por completo. 

La directora de la Unidad de Protección y Bienestar Animal, Mely Ramos dio a conocer también por redes que el gatito ya tendrá un hogar temporal y que una vez completamente recuperado se irá con su nuevo dueño, que resultó ser un compañero del trabajador que lo encontró. 

Al momento únicamente se precisa que el gato se encuentra estable y está recibiendo tratamiento especial.

Síguenos en Google News
Otras Noticias