Se extravía perrito en García; ofrecen boleto de Bad Bunny por encontrarlo
El usuario de la red social Facebook, Jorge Zúñiga, dio a conocer que su perrito "Charlie" se extravió el pasado 22 de noviembre en el municipio de García, Nuevo León; por tal motivo ofrece un boleto para el concierto de Bad Bunny, del próximo 4 de diciembre.

Jorge Zúñiga, dio a conocer que su perrito "Charlie" se extravió el pasado 22 de noviembre en la colonia Paseo de las Torres, del municipio de García, Nuevo León; sin embargo, tiene la esperanza de que el lomito vuelva a su casa por lo que ofrece un boleto para el concierto de Bad Bunny, del próximo 4 de diciembre.
¡Él es Charlie! Salió de su casa ubicada en la colonia Paseo de las Torres, la última vez que se le vio fue el día 22 de noviembre del 2022, con un suéter negro con gris, urge localizarlo y sabemos que ¡con tu ayuda lo lograremos!,.
Jorge Zúñiga pidió a los usuarios de Facebook compartir la publicación y la página para más difusión, para ayudar a "Charlie" a que regrese a casa, ya que su familia lo extraña.
"Hola, sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 4 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito, que se extravió este pasado 22 de noviembre, he estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas. El boleto es físico, 100% real, por favor ayúdenme a encontrarlo. Mi perrito se extravió en García, NL, en la colonia Paseo de las Torres.