Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Y se armó la carnita asada! Jóvenes llegan con todo y asador a la vacuna

En plena fila para recibir la dosis contra el COVID-19, chicos de Torreón prendieron el carbón para hacer su carnita sobre la camioneta en la que iban.

¡Y se armó la carnita asada! Jóvenes llegan con todo y asador a la vacuna

Publicado el

Por: Ángel Medellín

TORREÓN, Coahuila.- Como si se tratara de la fila para un concierto o cualquier otro evento recreativo, unos jóvenes de Torreón decidieron no pasar hambre mientras hacían fila rumbo a la vacuna contra el COVID-19 y armar la carnita asada en la caja de su camioneta.

A través de redes sociales se difundió la imagen de unos chicos con todo y asador cuando se dirigían al módulo para recibir la dosis del biológico en el Boulevard Revolución, a la altura del Campo Militar.

¿Y si hacemos una carnita asada en lo que llegamos para que nos apliquen la vacuna? Por qué no. Arre, súbete el asador”.

Jorge Luis

Usuario de Facebook

Las reacciones por parte de los usuarios de redes y ciudadanos no se hicieron esperar, unos aplaudieron la peculiar manera de matar el tiempo mientras avanzaba la fila, pero otros lamentaron este acto de irresponsabilidad, ya que el llegar al módulo comiendo puede provocarles algún tipo de reacción con la vacuna.


Síguenos en Google News
Otras Noticias