Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Hombre regresa a pagar la leche que no le cobro la cajera de Bodega Aurrerá

A través de redes sociales se viralizaron las imágenes de un hombre que muy honestamente regresó a pagar unos botes de leche que la cajera no le había cobrado en una sucursal de Bodega Aurrerá.

El hombre se acercó al personal y les dijo: Vengo a pagar las leches que no me cobraron, pero no quiero que regañen a la cajera por favor. Foto: Facebook
El hombre se acercó al personal y les dijo: Vengo a pagar las leches que no me cobraron, pero no quiero que regañen a la cajera por favor. Foto: Facebook

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- En medio de una temporada de compras con prisa, un hombre dio muestra de honestidad al regresar a una Bodega Aurrerá al percatarse que la cajera no le había cobrado los botes de leche que llevaba.

Recientemente se viralizó en Facebook, el texto de una chica que relata el actuar de su padre y el orgullo que la hizo sentir al reconocerlo como un hombre cabal y discreto.

Mi papá el dia de ayer compró la despensa de la semana con mi mamá y aunque siempre revisa el ticket al salir ayer no lo hizo. Hoy por la mañana se dió cuenta que de los ocho botes de leche (de 1.5 Lt c/u) solo le habían cobrado uno y sin dudarlo fue a la tienda a pedir que le cobraran los siete botes de leche faltantes'.

Usuaria de Facebook



En el post de la chica se detalla que no es la primera vez que el hombre realiza este tipo de acciones, pero ver la sorpresa de los cajeros y la supervisora al saber que no estaban reclamando, sino pidiendo que se les cobrara siete botes de leche, la hizo reaccionar y hacer pública el modo de ser con el que está siendo criada.

'Lo que más me hizo sentir orgulloso fue la discreción con la que mi papá dijo: 'Vengo a pagar las leches que no me cobraron, pero no quiero que regañen a la cajera porfa'. Te amo papi, en serio quiero ser más como tú!', concluye el texto de la hija.


Distintos perfiles de medios de comunicación replicaron la publicación de la joven con las imágenes del cliente junto a la cajera, donde le detalla la omisión en el cobro de sus productos.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la ciudad o el estado donde ocurrió este noble gesto de honestidad, pero a lo largo y ancho de todo el país, ya se reconoció el acto de este padre de familia.

Leer más: 'Darse por despedido': Salinas Pliego explota por video de agresión a perro

Otras Noticias