Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡En libertad y tranquila! YosStop lista para ser mamá

La joven disfruta su vida luego de estar presa en Santa Martha Acatitla

¡En libertad y tranquila! YosStop lista para ser mamá

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MÉXICO.- La influencer Yosseline Hoffman, conocida como YosTop, compartió que está embarazada y que junto a su prometido Gerardo, están listos para recibir a su bebé que aunque no lo buscaban, sucedió.

No buscó embarazarse pero sí dejarlo en manos del destino. “El universo nos sorprendió, no lo buscábamos pero sucedió. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta”, añadió.

Dijo que aunque le dio mucho miedo al enterarse de este giro en su vida, está lista para recibir a Almita, cuidarla y llenarla de amor.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos.

YosTop

Influencer

La influencer reconoció en el video de su cuenta de Instagram que en múltiples ocasiones comentó que no estaba interesada en tener hijos, puesto que eso implicaba una gran responsabilidad.

Finalizó diciendo, 'Hoy Alma preciosa, te quiero decir:  ¡Bienvenida!

El embarazo de la influencer, se hizo tendencia en Twitter.

Te puede interesar:   Revive el festival Live Out
Síguenos en Google News
Otras Noticias