Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Está chava, se le hizo fácil! Influencer fue deportada por posar desnuda

La influencer rusa Alina Fazleeva fue deportada al posar desnuda frente a un árbol sagrado de 700 años y subir sus fotografías a Instagram.

¡Está chava, se le hizo fácil! Influencer fue deportada por posar desnuda

Publicado el

Por: Ángel Medellín

INDONESIA.- Luego de que posara desnuda en un árbol sagrado, las autoridades de la isla de Bali expulsaron de su territorio a una influencer rusa y a su pareja, según dieron a conocer funcionarios de inmigración de Indonesia. 

Para beneplácito de sus miles de seguidores en Instagram, Alina Fazleeva posó sin ropa en un árbol de 700 años de antigüedad, en un templo situado en el distrito de Tabanan.

La imagen, captada por su marido Andréi Fazleev, se hizo viral, y desató una ola de indignación entre los lugareños. Él también será expulsado.

Se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales'.

Jamaruli Manihuruk

Jefe de los servicios de inmigración en Bali

La pareja 'será castigada con la expulsión', añadió el funcionario ante la prensa local.

AFP detalló en su reporte que a ambos se les prohibirá regresar a Indonesia durante al menos seis meses y además deberán participar en una ceremonia de purificación de este lugar sagrado, precisó Manihuruk. Alina Fazleeva pidió disculpas en Instagram y admitió que cometió un 'gran error'.

En modo de justificación dijo que 'hay muchos lugares sagrados en Bali y no todos están señalados'. El gobernador de Bali, Wayan Koster, advirtió que su administración no toleraría más a los turistas que no respeten la cultura local, donde predomina la religión hindú.

Síguenos en Google News
Otras Noticias