Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Narciza Severa conquista el mercado de la moda

Narciza Severa se reafirma como una de las marcas regiomontanas de vestidos más buscadas en el mercado internacional con los diseños de Saúl Alberto Tello Chami.

Narciza Severa conquista el mercado de la moda

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La marca regiomontana, Narciza Severa, se ha posicionado firmemente no solo en el mercado de la moda nacional, ha ido a la conquista de las pasarelas internacionales tales como Nueva York Fashion Week con un desfile de vestidos de XV años y novias sorprendiendo con los diseños creados por Saúl Alberto Tello Chami.

Los diseños que comparte Tello Chami, apasionado de la moda, y Narciza Severa, ofrecen perfección en cada uno de sus vestidos, con detalles manuales, para hacer lucir el glamur de la mujer actual.

La gran variedad de vestidos de noche, XV años y novia con las que cuenta Narciza Severa, la han convertido en una de las marcas más seguidas en redes sociales.

¿Quién está detrás de Narcisa Severa?


Saúl Alberto Tello Chami es diseñador originario de Mérida, estado de Yucatán, y a sus 17 años deja su ciudad natal para concretar su gran sueño en Monterrey, ciudad de las montañas, dar comienzo a una gran historia en el mundo de la moda internacional, su carrera como diseñador.

  

Tello Chami ha colaborado con personalidades internacionales e influencers, colocando a Narciza Severa entre las marcas de prestigio en el mercado de la moda.



Síguenos en Google News
Otras Noticias