Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Perrita sobrevive dos días en el mar, había caído de un barco

La perrita Jolie cayó de un barco en una tormenta en el mar, pero gracias a su chip pudo reunirse con su familia

VIDEO: Perrita sobrevive dos días en el mar, había caído de un barco

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESTADOS UNIDOS.- Una perrita fue encontrada en la costa de Águilas, allá en España. Un grupo de bañistas localizó a la mascota nadando en pleno Mar Mediterráneo el 24 de junio. 

Los turistas entregaron la perrita a la Policía Local de Águilas, corporación que localizó un microchip de indentificación en la mascota. Dicho chip indicaba que la perrita encontrada en el mar pertenecía a una ubicación en Dinamarca.

La perrita fue llevada a la protectora de animales Aguiproan, donde comenzaron las averiguaciones para intentar dar con los propietarios de la mascota.

 La Policía local de Águilas emitió un comunicado y no tardaron en recibir una llamada de una mujer de Cádiz, quien a su vez recibió una llamada de un amigo donde le contaba lo que le había sucedido a su hija.

Jolie viajaba con la hija y su marido en un barco que iba a Ibiza, por el Mar Mediterráneo, pero una tomenta provocó que la perrita cayera al agua y no fuera posible rescatarla.

Con ayuda del microchip se pudo confirmar que la mascota que cayó al mar de acuerdo con ese relato era Jolie, por lo que se supo entonces que pasó casi dos días nadando en el mar hacia la costa de Águilas.

La Policía Local logró ponerse en contacto con la pareja y de inmediato se trasladaron hasta allá para reencontrarse con Jolie

Síguenos en Google News
Otras Noticias