Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Viralizan reloj despertador de 'El juego del calamar'

El estrenode la serie 'El juego del calamar' es la más vista de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones.

VIDEO: Viralizan reloj despertador de 'El juego del calamar'

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.- La serie 'El juego del calamar' de la plataforma digital Netflix ha causado gran impacto a tal grado que fue creado a un reloj depertador en un diseño 3D modificado e  incorporado de manera digital a un video.

El reloj digital se encuentra sostenido por la muñeca de la serie y antes de de sonar la alarma se reproduce el tema del juego 'Luz roja y luz verde'; al sonar la alarma la cabeza de la muñeca gira, abre su boca y lanza un pequeño proyectil.

Una publicación compartida de Benja Marambio (@nanvo)

'El producto no existe, es un diseño 3D modificado de @gaspar.3d incorporado de manera digital en un video grabado por nosotros, el producto no existe, si lo ven en el mercado, no es nuestro y no nos hacemos responsables por estafas', publica la cuenta nanvo de Instagram. El estrenode la serie 'El juego del calamar' es la más vista de la historia de Netflix, con 111 millones de visualizaciones desde su salida el pasado 17 de septiembre.
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias