Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Luchadores improvisados en camión de basura se vuelven virales (VIDEO)

Dos empleados recolectores de basura usaron su camión para sacar sus conocimientos de lucha libre con llaves y máscaras.

Empleados se divierten en su camión de trabajo. Fotos. Captura
Empleados se divierten en su camión de trabajo. Fotos. Captura

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- Un video se volvió viral, cuando dos recolectores de basura utilizaron su camión para llevar a cabo una especie de espectáculo de lucha libre.

Los empleados se pusieron máscaras y realizaron varias poses características de la lucha libre mientras estaban en el camión de recolección.

Un compañero de trabajo grabó todo el acto, que duró más de un minuto y medio.

El video ambientado con la canción de 'Los Luchadores' de Pedro Ocadiz, muestra a los 3 trabadores y dos de ellos empiezan a pelear con sus respectivas máscaras, mientras su otro amigo captura el momento divertido en video.

Aplicando llaves y movimientos de lucha libre, el video termina cuando uno de los hombres se sube al camión y se lanza para vencer a su compañero.



La grabación de los hechos suma más de 100 mil reproducciones en X, donde se pueden leer comentarios como 'Por si se preguntan porque no ha pasado el camión de la basura', “Esa es la actitud , divirtiéndose y trabajando . Que aplique más seguido”, “Mejor que cualquier WrestleMania”, “De eso se trata la vida, de divertirnos” o “Tienen futuro en el ring de la lucha libre!”.

Este evento inesperado y divertido ha llamado la atención de las personas en las redes sociales.



#NUEVO LEÁ
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias