Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Muestra joven su hospedaje a cinco minutos de la Torre Eiffel

Una usuaria en TikTok compartió en la plataforma de videos, la forma en cómo intento viajar a bajo costó a París cerca de la Torre Eiffel, sin embargo, la situación la dejó decepcionada.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

PARÍS, Francia.- Viajar a París es el sueño de muchas personas que buscan visitar la ciudad luz conocida por su glamur, gastronomía, cultura y romance, sin embargo, en ocasiones el presupuesto no es suficiente y los viajeros deben ajustarse a fin de no invertir todos sus ahorros en el viaje.

Justo eso fue lo que un tiktoker compartió en la plataforma de videos, la forma en cómo intento viajar a bajo costó a París, sin embargo, la situación lo dejó muy decepcionado al descubrir que una maravillosa oferta era todo un fiasco.

A través de un clip el viajero mostró el lugar que él y su compañera alquilaron para su estancia en París y cómo lo dejo el arrendador, y es que el anunció presumía que el lugar en cuestión se encontraba a solo 5 minutos de la Torre Eiffel, demasiado bueno para ser verdad.

@carloss666

Viaje a Paris sale mal

♬ original sound - Carlos Cantán


Todo sonó como una estafa y sí que lo era, pues desde el inicio del video se observa un espacio muy reducido en donde solo cabe una cama un pequeño fregadero, una parrilla y un pequeño baño de que no cierra la puerta, pues la cama interfiere.

El tiktoker muestra como resulta imposible cerrar la puerta del baño mientras está la cama abierta. Aunque, asegura, que en realidad da igual, puesto que “el suelo está levantado por lo que no se cerraría de todos modos”.

Además, en las paredes se observa moho, y el piso sumamente descuidado, además de que la vitrocerámica es inservible, pues presenta un enorme agujero.

Síguenos en Google News
Otras Noticias