Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Mural Agency: da color a Nuevo León

Con impactantes y coloridos murales no solo en Nuevo León sino también en Estados Unidos, así es como Mural Agency 'pinta' para conquistar el mundo.

Mural Agency: da color a Nuevo León

Publicado el

Por: Karla Omosigho

MONTERREY, Nuevo León-. Con la necesidad de 'pintar' los espacios públicos y así evitar que Nuevo León sea percibida como una ciudad gris, de esta forma José Villarreal, dirigente de Mural Agency, da un toque de color a la ciudad.

'Todos catalogan a Nuevo León como el estado del trabajo, como el estado del crecimiento, como el lugar aspiracional en dónde quieren llegar a crecer en su ámbito laboral por lo mismo que nos catalogan como la ciudad gris, como la ciudad industrial y con unos adjetivos no muy queridos, entonces es por eso que a lo largo de este tiempo nos hemos enfocado en demostrar que somos más que eso', comentó Villarreal.

Sus murales pueden ser observados a lo largo de todo México y actualmente están a la espera de pintar en 10 ciudades más.



Ver nota:
Recomendaciones para cuidar tu celular en temporada de calor

Mural Agency pinto el escenario que uso Coldplay en su concierto en la ciudad y también han llevado su arte a la Universidad Autónoma de Nuevo León, Adidas, Tecate Pa'l Norte, Amstel Ultra, municipio de San Pedro Garza García, Innova Sports y restaurantes locales, por mencionar algunos.

El talento de Mural Agency llegó a Estados Unidos y pintaron en Houston un impactante mural que es catalogado como un ícono de dicha ciudad.

'El otro día nos pidieron un trabajo en la ciudad de Houston, llegamos y al momento de iniciar con el mural ya teníamos el fondo y la persona que nos había invitado a trabajar allá nos lleva a un lugar donde todos los artistas, todos los muralistas internacionales van y dejan su 'huella' y comencé a reconocer los nombres internacionales y dijimos ¿esto es todo? Creo que tenemos capacidad de más de realmente poder demostrar que tenemos una capacidad de cualquier talla internacional.

'Llegamos otra vez a nuestro mural que nos habías prestado, borramos y volvimos a comenzar después de, preferimos mejor perder días y volver a trabajar no, entonces después de 3 semanas de estar ahí desarrollado ese mural, terminamos y hoy en día ese proyecto no nada más es catalogado como un ícono de la ciudad de Houston, nos etiquetan como uno de los espacios que debes de conocer al visitar la ciudad de Houston. Entonces me acuerdo de esas ganas de saber nuestras capacidades se convirtió en un ícono de uan ciudad tan importante', platicó José en entrevista exclusiva para POSTA MX.


Ver nota:
Mujer demuestra su talento y triunfa en Canadá con la venta de piñatas mexicanas


Destacó que por lo general se desconoce el gran trabajo que implica pintar murales y Mural Agency cuenta con un gran equipo, los materiales adecuados y que desde el 2015 han logrado conectar con las marcas.

'Me ha tocado no que hay veces que conoces a alguien y le dices que te dedicas a pintar murales, hay personas que piensan ¿oye y de qué comes no? Pero no saben todo el trabajo que hay detrás, no saben todo el equipo que hay detrás, muchas personas no entienden todo lo que significa el poder ejecutar a gran escala este tipo de proyectos no, entonces siempre tenemos lo más importante que es el equipo la mano de obra, todos los materiales, que estamos ya muy conectados con las marcas para siempre tener los mejores productos, estar aplicando la mejor calidad y que sean pues proyectos muy longevos', dijo.

Por último, Villarreal destacó que se enfocan en el presente y no en el futuro, sabiendo que les espera lo mejor y pronto serán conocidos a nivel internacional.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas