Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

No sale por miedo; joven se hace viral y le roban reloj de 260 mil pesos (VIDEO)

Un joven indicó que tras hacerse famoso por un video en Tiktok, lo asaltaron y ahora tiene miedo de salir.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven de Monterrey, Nuevo León, que se volvió viral en redes sociales tras aparecer en un video del popular trend '¿Cuánto cuesta tu outfit?', ahora vive con miedo después de ser asaltado por el costo de sus pertenencias. Alex Flos, estudiante del Tecnológico de Monterrey, reveló que tras dar a conocer el precio de un reloj que llevaba en el video, fue víctima de un robo.

Ver nota:
JustxSnagz se burla de 'El Chapo' y su cártel; 'Voy a México en 2 semanas'

En el video que se hizo famoso, Alex mostró un reloj con un valor de más de 200 mil pesos. Desafortunadamente, alguien aprovechó esa información para robarle el reloj a la salida de un antro. El joven ahora teme salir a los lugares que solía frecuentar, ya que considera que el asaltante pudo localizarlo a través de sus redes sociales, donde compartía sus ubicaciones.

@alexflos #pegar un video de @Balli ♬ sonido original - alexflos


Peligros de hacerse viral

Alex advierte a los usuarios de redes sociales sobre los peligros de participar en este tipo de trends y de publicar información detallada sobre sus rutinas diarias. La seguridad en línea es un tema importante que todos debemos tener en cuenta para protegernos de posibles peligros.

La historia de Alex Flos nos recuerda la importancia de cuidar nuestra privacidad en internet y de ser conscientes de los riesgos que conlleva compartir demasiada información personal en redes sociales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas