Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Otra de Costco! Mujer corre semidesnuda de una tienda (VIDEO)

Un video muestra en redes sociales cómo una mujer salió corriendo de un Costco y se quitó la ropa frente a todos.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

XALAPA, Veracruz.- No, ahora no fue un revendedor, ahora fue cómo una mujer salió corriendo de un Costco y se quitó la ropa frente a todos se ha viralizado en redes sociales, además de sorprender a los clientes que se encontraban en el lugar.

Supuestamente estos hechos ocurrieron en un Costco ubicado en Xalapa, Veracruz, y el video fue grabado en la zona del estacionamiento de la tienda, hacia a donde la mujer salió corriendo.

Video de la mujer corriendo desnuda en Costco

En las imágenes se observa cómo la mujer sale de la sucursal con la blusa desabrochada y de pronto se empieza a quitar toda la prenda. Asimismo, se quita el brasier e intenta desabrocharse el pantalón.

De fondo, se escucha una voz que dice: 'Quitate todo y ven para acá'.


La mujer sigue corriendo por el estacionamiento hasta que se pierde de vista entre los vehículos que se encuentran detenidos. 

¿Robo o reto viral?

Últimamente la famosa cadena de tienda de mayoreo está en boca de todos, sobre todo por los revendedores que han provocado algunos videos virales.

Dicho video no es la excepción y aunque dicen que se trato de un intento de hurto en la tienda y la que gritaba era la guardia de seguridad, otros creen que se trató de un reto viral.

Esto ya que en redes sociales, se leen reacciones como:

Creo que este 2024 va a estar muy de moda que se anden encuerando en supermercados.

  • Y por qué se desnuda.
  • Si te encueras, no pagas. 

Noticias Relacionadas