Policía se toca el corazón y compra pollo asado a un perrito callejero
Un policía compra un pollo asado a un perrito callejero que observaba cómo comían los clientes de un restaurante.

LIMA, Perú.- Un policía de Perú puso el ejemplo de cuidar a una mascota pese a que esta no era de él; se trata del oficial Darvin Condezo quien se percató que un perrito que había salido de su hogar se quedaba observando hacia el interior de un restaurante de pollos asados y veía cómo los clientes comían, reflejando hambre en su mirada, por lo que no dudó en alimentar al lomito.
Darvin Condezo decidió entrar al restaurante de pollos asados y parrilladas para comprarle un cuarto de pollo y ayudarle a saciar su hambre.
Hoy en mi trabajo ví un amigo muy hambriento que no podía hablar; entonces decidí comprar lo que él quería comer, pero no podía hablar Miraba con mucha hambre lo que comían las personas. Le compré su cuarto de pollo porque tenía mucha hambre. Provecho amigo.
Darvin Condezo, - Policía.
El video fue compartido en la cuenta de darvincondezo en TikTok y hasta el momento suma 715 mil reproducciones y más de 97 mil me gusta. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y le publicaron 'En este mundo queremos más personas como tú Dios bendiga siempre tu trabajo y tu vida y así sigas ayudando a más animalitos', 'Duele verlos con su mirada pedir comida y no poder hablar, no se como pueden comer tranquilo viendo un animal de hambre', 'Bárbaro, compadre, me tocaste el corazón que amor ese pra ese canino gracias por ser así', 'Que buen gesto Dios te bendiga y cuide siempre'.