¿Quién es el “Hombre de Blanco” de Coacalco?
El “Hombre de Blanco” de Coacalco, Estado de México, es un hombre que no representa peligro y que sale a correr por varios municipios.

COACALCO, Estado de México.- Un hombre de blanco se ha vuelto viral en Coacalco, Estado de México (Edomex).
El sujeto, que ha sido avistado corriendo por varios municipios de la entidad, ha generado cierto temor entre la población debido a su peculiar aspecto, caracterizado por una máscara y vestimenta de color blanco.
Sin embargo, gracias a una usuaria de TikTok, se ha revelado la identidad de este misterioso personaje.
La usuaria @aquella_luna compartió un video en el que aclara que el hombre de blanco no representa ningún peligro, por lo que hizo un llamado a la comunidad para que no lo ataquen.
Según ella, este individuo es una persona tranquila, aunque su apariencia haya generado temor entre la población.
Además, desmintió los rumores que afirmaban que eran tres personas diferentes, asegurando que se trata de un único individuo que lleva un tiempo considerable corriendo por diversos municipios, pero recientemente se ha vuelto viral.
El hombre de blanco de 47 años, sufre de esquizofrenía paranóica, de acuerdo a una versión de su madre Guillermina Mejía.
Ella misma se encontró con él en dos ocasiones y quedó impactada: Lo he visto dos veces, sé que impacta, pero es bastante tranquilo. Si te lo encuentras, no lo molestes, debemos aprender a respetar, expresó.
El peculiar personaje ha generado temor entre los ciudadanos del municipio de Coacalco debido a su vestimenta y apariencia, aunque para otros no es más que un personaje sin mayor relevancia.
El individuo ha sido apodado como El Hombre de Blanco de Coacalco debido a su atuendo y a la máscara que utiliza, similar a la del payaso Art the Clown de la película Terrifier, aparentemente hecha a mano con materiales como yeso.
En las redes sociales, se han compartido decenas de videos en los que se puede observar al Hombre de Blanco de Coacalco recorriendo los puestos y calles de Coacalco y Tultitlán.
Incluso, algunos aseguran que este individuo suele gritar Feliz Navidad a la gente sin ninguna razón aparente.