Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Revendedores de roscas de Costco son despojados de la mercancía y exhibidos

Ante el constante 'agandalle' que están sufriendo los socios de Costco por parte de los revendedores, usuarios de redes los han exhibido y hasta despojado de las codiciadas Roscas de Reyes.

En uno de los clips se alcanza a escuchar como los usuarios califican de 'encajosa' y abusiva a una revendedora. Foto: Captura de pantalla
En uno de los clips se alcanza a escuchar como los usuarios califican de 'encajosa' y abusiva a una revendedora. Foto: Captura de pantalla

Publicado el

Por: Brenda Hernández

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de las constantes denuncias de 'agandalle' de Roscas de Reyes de Costco por parte de los revendedores, algunos socios han decidido exhibirlos en redes sociales y que así, sea la propia sociedad, quien juzgue a quien acapara la mercancía de temporada.

En uno de los videos publicados en X, antes Twitter, se puede ver como una mujer acapara las roscas en un carrito de una de las sucursales de la famosa cadena americana, pero el resto de los clientes empiezan a tomarlas y ella no puede controlarlos a todos.

En uno de los clips se alcanza a escuchar como los usuarios califican de 'encajosa' y abusiva a la mujer, a lo que la revendedora les dice que las del piso las pueden agarrar.

En otro video, una socia de la sucursal de Tijuana al denunciar que no alcanzó producto, decidió seguir con su teléfono a un hombre y mostrar como sube a su coche decenas de roscas, mientras el revendor la encara y le ofrece uno de sus productos a casi el triple de su costo original.

Nombre 700, le quiere ganar más del triple, no mejor que le aprovechen, ojalá se le echen a perder para que se le quite lo muerto de hambre'.

Socia de Costco

Denuncia venta abusiva de revendedor

Después de estos casos registrados en la mayoría de las sucursales de todo el país, los memes en redes sociales no han parado, convirtiendo en tendencias durante los últimos días a la cadena estadounidense.

Leer más: Se defiende revendedor de Roscas de Reyes de Costco

Otras Noticias