Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se escucharán las Fusiones del Mundo en los 3 Museos

Este concierto estará a cargo de Secundino Cuarteto- Arpa y Latin Jazz, una muestra del talento mexicano unido en un ensamble.

Se escucharán las Fusiones del Mundo en los 3 Museos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- Un recital donde incorporará la música clásica, jazz, percusiones prehispánicas y el sonido del arpa latinoamericana con la refinada técnica europea del arpa de pedales será el que ofrecerá César Secundino, el mejor arpista del mundo, reconocido por sus arreglos y composiciones.

El Concierto de Arpa- Fusiones del Mundo y Música Original a cargo de Secundino Cuarteto- Arpa y Latin Jazz, es una muestra del talento mexicano unido en un ensamble que expande los límites del arpa y pone a México en la escena del jazz mundial.

En el concierto que ofrecerá para 3 Museos, estará acompañado de grandes músicos mexicanos:  el trompetista Alan Fajardo, quien ha dirigido y participado en conjuntos como: Emotion, Iztac Octli Septet, Tarek, y recientemente Alan Fajardo Quinteto, Alan Fajardo Cuarteto y Alan Fajardo Trío. Teniendo el privilegio de tocar con: Diego Maroto, Hans Avila, Luri Molina, Pablo Wilton, Torus, entre otros. Actualmente es solista de la ONJMX.

El Concierto de Arpa- Fusiones del Mundo y Música Original a cargo de Secundino Cuarteto- Arpa y Latin Jazz, se transmitirá en vivo, el jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Facebook de 3 Museos. Para mayor información puede consultar www.3museos.com

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias