Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Se viraliza reacción de Ryan Gosling al ganar premio

Las cámaras captaron la reacción del actor Ryan Gosling al saber que su canción en la película “Barbie” había ganado un premio.

En redes sociales como X, antes Twitter, los internautas comenzaron a compartir el video y a mencionar que Ryan Gosling “no se creía” que hubiera ganado el premio. Foto: Especial.
En redes sociales como X, antes Twitter, los internautas comenzaron a compartir el video y a mencionar que Ryan Gosling “no se creía” que hubiera ganado el premio. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

CALIFORNIA, Estados Unidos.- En la edición 29 de los Críticos Choice Awards en donde “Barbie” tiene varias nominaciones, algunas de ellas ya las ganó como la de Mejor Canción y la ganadora, de las tres que competían por el reconocimiento, fue “I’m Just Ken”.

En dicha categoría competían varias canciones, tres de ellas son parte del soundtrack de “Barbie” como “Dance the night” de Dua Lipa, “What I Was Made For?” de Billie Eilish, así como “I´m Just Ken” de Mark Ronson e interpretada por Ryan Gosling.


Al darse a conocer que “I´m Just Ken” había sido la ganadora, de inmediato las cámaras enfocaron a Ryan Gosling, quien en la película interpreta este tema en donde hace una reflexión sobre lo que significa su papel en el mundo de Barbie.

La divertida reacción de Ryan Gosling en los Critics Choice Awards

Cuando las cámaras enfocaron a Ryan Gosling, muchos no se esperaban ver su divertida reacción, ya que al parecer estaba un tanto confundido de saber que su canción se había llevado el premio a Mejor Canción Original.

Hace tan solo una semana, durante los Globos de Oro, “What I Was Made For?” de Billie Eilish se llevó este premio, por lo que tal vez Ryan Gosling pensó que la cantante y su hermano, Finneas repetirían la hazaña, sin embargo, el reconocimiento fue para su interpretación.


Aunque Ryan Gosling no subió al escenario para recibir el premio y quien dio las gracias por él fue Mark Ronson, las redes sociales no pasaron por desapercibida la divertida reacción del actor.

Por medio de redes sociales como X, antes Twitter, los internautas comenzaron a compartir el video y a mencionar que Ryan Gosling “no se creía” que hubiera ganado el premio.

Por si fuera poco, algunas personas realizaron unos GIFS sobre la reacción del famoso, quien interpretó al muñeco Ken.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias