Los OVNIS sí existen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

domingo 17 enero 2021 - 10:50 p. m.

La foto filtrada del grupo de trabajo OVNI del Pentágono muestra un 'cubo plateado' flotando sobre el Atlántico a 35 mil pies.

ESTADOS UNIDOS.- Se ha revelado la existencia de dos informes clasificados del Pentágono sobre ovnis, cuyo contenido incluye una foto filtrada que muestra un objeto misterioso flotando sobre el Atlántico.

El Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados del Departamento de Defensa emitió los dos 'informes de posición' de inteligencia clasificados en 2018 y el verano de este año, y circularon ampliamente en la comunidad de inteligencia de EE. UU., Según un relato detallado de The Debrief basado en entrevistas con múltiples fuentes de inteligencia. .

El contenido sorprendente de los informes de posición incluía una foto filtrada que nunca antes se había hecho pública, relatos de 'Fenómenos aéreos no identificados' (UAP) que emergen del océano y se elevan por el cielo, y una admisión de que los orígenes extraterrestres de los objetos no se pueden descartar. afuera.

"Estas revelaciones son extraordinarias y le dan al público una mirada genuina detrás de la cortina cuando se trata de cómo el gobierno de los Estados Unidos. Está manejando el problema de los ovnis '', dijo a DailyMail.com Nick Pope, quien investigó los ovnis para el Ministerio de Defensa del Reino Unido.

"Lo que hace esta nueva información es confirmar que el gobierno de Estados Unidos se está tomando el fenómeno OVNI más en serio que nunca", añadió. "Anticipo más revelaciones en breve".

El Pentágono no respondió de inmediato a una consulta de DailyMail.com solicitando la confirmación de la existencia de los dos informes de posición, así como la autenticidad de una foto filtrada de la cabina incluida en uno de los informes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?