Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Será Parque Fundidora sede de evento mundial de Pokémon GO

Este próximo 27 de febrero se desarrollará en Fundidora el evento mundial Tour Pokémon Go: En vivo

Será Parque Fundidora sede de evento mundial de Pokémon GO

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Por primera vez se desarrollará en México un evento oficial del popular juego “Pokémon Go” y la sede será nada más y nada menos que el emblemático Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León.

Este próximo domingo 27 de febrero Parque Fundidora será sede del “Tour Pokémon Go: En vivo” donde la comunidad de jugadores podrá acceder a diversos beneficios, desde investigaciones especiales hasta tener la oportunidad de atrapar pokémon que solo se pueden encontrar en ciertas regiones del mundo. 

Por su amplia capacidad de aforo, por sus áreas verdes y ser uno de los lugares más importantes que se tiene en Nuevo León, son algunas de las razones por las cuales Parque Fundidora fue elegido para este evento de talla mundial, ya que solamente se desarrollará de forma simultánea en  Monterrey y en Taiwán. 

Ante la gran relevancia que tiene este evento se espera que personas de otros Estados únicamente vengan este fin de semana a Monterrey para jugar y convivir. 

Quiénes deseen participar en este evento deben de comprar sus entradas en https://tickets.nianticlabs.com/events/pgo el costo del boleto es de 25 dólares, que equivale a 635 pesos mexicanos ya con el impuesto local.

El evento se desarrollará de 10:00 a 18:00 en Fundidora y aunque no se cerrará el parque para ello, sin el boleto no se podrá acceder al evento virtual. 

Será la próxima semana cuando las autoridades estatales den a conocer las actividades y acciones se desarrollarán este fin de semana. 

¿Qué es el Tour Pokémon Go: En vivo

1.- Es un evento en donde se liberarán ciertos pokémon y se tendrá la oportunidad de acceder a beneficios especiales para la mejora del juego. 

2.- Se tendrá la aparición masiva y de forma frecuente de los siguientes pokémon: 

Mewtwo

Ditto (variocolor)

Farfetchd

Kangaskhan

Sr. Mime

Tauros

3.- Se tendrán diversas incursiones donde por grupos se podrá adquirir a pokémon Legendarios: 

Articuno

Zapdos

Moltres 

4.-Se espera que entre estas dos semanas se den a conocer más pormenores de este evento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias