Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Sorpréndeme 2022! Conéctate con las nuevas tendencias tecnológicas

Para que inicies el 2022 estilo 'Ironman'

¡Sorpréndeme 2022! Conéctate con las nuevas tendencias tecnológicas

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

CIUDAD DE MÉXICO.- El 2022 promete tener algunas de las tendencias y avances tecnológicos más notorios que el pasado 2021, pues con la pandemia bajando un poco se dio un respiro a las empresas para poder avanzar en el campo de la tecnología.

Por lo tanto algunas de las tendencias tecnológicas del 2022 prometen beneficiar a un mayor número de personas.

Un avance que muchos esperan es el de la realidad virtual e inteligencia artificial, ya que desde el anunció de Facebook y su cambio de nombre y la presentación del Metaverso, es un punto que cambiaría la forma en que las redes sociales se comportan.

El Metaverso promete explotar la realidad virtual promedio de conciertos virtuales y de salas de chat en los que las personas sin necesidad de estar de manera física, puedan sentir como que si, al interactuar unas con otras por medio de lentes especiales.

Nubes de Datos: Se espera que en 2022 los servicios de las nubes para almacenamiento de datos se incremente, pues es uno de los sistemas más seguros y amigables al poder almacenar algo y tener el control de quien lo ve o con quien compartir el acceso para trabajar en conjunto sin estar en una misma oficina.

Streaming: los servicios de streaming últimamente han avanzado mucho, desde la llegada de Netflix y Amazon, otras empresas como Disney+, Star o HBO han lanzado sus propios servicios, por lo que la pelea de streamings se espera se defina el próximo año con producciones de mayor calidad, lo que beneficia directamente a los usuarios.

Sensores y conectividad: a pesar de ser un tema que en Estados Unidos y otras partes del mundo ya se maneja con más normalidad, se espera que en México se de el boom de aparatos como Alexa de Amazon o Google Nest los cuales por medio de conexiones inalámbricas pueden encender o apagar diferentes aparatos o controlar incluso la temperatura de un cuarto. Si bien se espera que México pronto tenga un mayor acceso a esta tecnología.

Síguenos en Google News
Otras Noticias