TIKTOK

Desata risas clase de educación sexual

Una clase de educación sexual donde detallaron el uso del condón desató las risas de los estudiantes de la Unidad Académica Navolato, en Sinaloa.

Desata risas clase de educación sexual
Foto: TikTok alberto_lm24

Por: Erwin Contreras

jueves 26 mayo 2022 - 01:52 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NAVOLATO, Sinaloa.- Con el objetivo de hacer conciencia entre los jóvenes sobre los embarazos no deseados, autoridades escolares impartieron una clase de educación sexual y compartieron con los estudiantes el uso correcto del condón.

Para esta situación, un maestro se ofreció de voluntario para emular al aparato reproductivo del hombre y colocarle "un condón" gigante, ante el ejemplo, los estudiantes no pudieron contener la risa por lo que veían y la manera en que les detallaban las recomendaciones.

Un maestro les explica cómo colocar el receptáculo en un lugar seguro, ya que es el lugar donde se va a depositar el semen, por lo que después desplazará el resto del condón.

Saben además que la forma del pene va a variar, algunos son inclinados hacia atrás, otros son inclinados hacia arriba, hay otros que están de ladito.

Maestro de educación sexual

El video fue compartido por el usuario de TikTok Alberto López Medina y las reacciones a la publicación no se han hecho esperar, algunos consideraron la clase como muy entretenida y otros pidieron la clase completa.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?