Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Ellos también sienten! Así vive este pequeño minino su duelo

Las conmovedoras imágenes se difundieron a través de TikTok, donde se ve al gatito llorando al ver a su hermano perro fallecido hace un mes y del que aparentemente no se pudo despedir.

¡Ellos también sienten! Así vive este pequeño minino su duelo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Para quienes dudan de que los animales muestran sus sentimientos y emociones, recientemente una usuaria de TikTok publicó las imágenes donde se puede ver a un pequeño gatito desconcertado al ver en pantalla a su hermano perro, pues recientemente murió.

Tamara Things relató a través de redes sociales que sus mascotas convivieron como hermanos, pero el perrito falleció hace un mes y el minino no se pudo despedir de él, pero al reconocerlo llora y se muestra sorprendido, hasta empezar a maullar.

Este video conmovió a propios y extraños, pues aunque científicamente no está demostrado como viven las mascotas el duelo, según especialistas lo manifiestan dejando de comer o con cambios en su comportamiento, pues ellos no terminan de entender el proceso de la muerte, tienen que acostumbrarse a dejar de ver a sus compañeros de vida.


Síguenos en Google News
Otras Noticias