Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Expone mujer a su acosador en gimnasio en TikTok

En el video se ve claramente como este hombre llega por sus espaldas y empieza a hablarle, por lo que ella decide ignorarlo

Expone mujer a su acosador en gimnasio en TikTok

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADOS UNIDOS.-  TikTok ha sido una plataforma que ha ayudado a que casos como el de la joven Chelsie Gleason que difundió el acoso en el gimnasio a donde acude a hacer ejercicio.

Esta chica ha compartido un vídeo donde graba y muestra a su acosador que durante meses la ha hostigado en el gimnasio.

En el video se ve claramente como este hombre llega por sus espaldas y empieza a hablarle, por lo que ella decide ignorarlo, por lo que se enoja y se le acerca intimidante a gritarle palabras obscenas, por lo que ella se asusta y se aleja inmediatamente.

Luego de que este clip lo subiera a TikTok bajo el nombre irónico 'ser mujer es divertido', se volvió viral, sobrepasando los 40 millones de visualizaciones.

Chelsie fijó un comentario donde aclara que el hombre ha sido detenido y además se le ha prohibido el acceso al gimnasio.

Posteriormente la TikToker contó en dos videos, los acontecimientos detalladamente de esos meses de acoso.

Explica que al principio parecía un tipo normal, que se le acercaba para darle consejos y recomendarle ejercicios, pero pronto los comentarios se transformaron en actitudes obsesivas e irrespetuosas.

Chelsie comentó que cada vez se le hacía más molesto ir al gimnasio por sus comentarios y contantes acosos, hasta que un día la joven intentó hablar con él.

Ahora, el hombre fue detenido y le fue prohibido la entrada al gimnasio.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias