Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Fans esperan a Dua Lipa en San Pedro previo a concierto en Monterrey

Dua LIpa ya se encuentra en tierras regias y los fans la fueron a esperar a las afueras de un hotel en San Pedro Garza García

Fans esperan a Dua Lipa en San Pedro previo a concierto en Monterrey

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Cientos de fans de la cantante Dua Lipa la fueron a esperar a las afueras del hotel donde se hospeda en San Pedro Garza García, a la espera de su concierto en Monterrey.

La cantante llegó luego de presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México, donde deleitó a más de 65 mil personas, donde además le tocó vivir el sismo de magnitud 6.9 que se sintió la madrugada del jueves 22 de septiembre.

La artista se encuentra hospedada en un hotel de San Pedro Garza García, en videos compartidos por el tiktoker Yael Villarreal, o mejor conocido como @vodkadetamarindo, se puede apreciar la cantidad de gente que esperó a Dua Lipa.

En uno de los videos aparece el guardaespaldas de Dua Lipa y le hace saber a los jóvenes que esperan afuera que la artista no saldrá, ya que se encuentra descansando luego de llegar de Ciudad de México.

Dua Lipa se presentará en el Estadio Banorte ubicado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, un recinto de mucha menor capacidad que el Foro Sol de la Ciudad de México. En su estadía en CDMX aprovechó para salir de compras y visitar algunos restaurantes de la ciudad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias