Golpear y patear puertas a ritmo de Kesha, nuevo reto en Tik Tok

Foto:Tik Tik niclasway
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 03 diciembre 2021 - 04:38 p. m.

El reto "Door Kick Challenge" fue iniciado por estudiantes en los dormitorios universitarios y autoridades advirtieron de los riesgos que pueden enfrentar.

ESTADOS UNIDOS.- Un nuevo reto en la plataforma Tik Tok se ha vuelto tendencia, se trata de golpear y patear puertas a ritmo del tema "Die Young" de la cantante Kesha, situación que han seguido las autoridades estadounidenses por seguridad.

El reto  "Door Kick Challenge" fue iniciado por estudiantes en los dormitorios universitarios y en los videos publicados aparecen un grupo de jóvenes que colocan una bocina inalámbrica con la canción a todo volumen y en unos pocos segundos siguen el ritmo golpeando y pateando las puertas del lugar para después huir corriendo.

Sin embargo, este reto se ha extendido a zonas residenciales de California, Estados Unidos, donde los vecinos han confundido los ruidos con sonidos que pudieran ocasionar algún ladrón. Además, esta situación ha causado daños a las viviendas lo que ha llevado al reto a ser ilegal y los jóvenes que participan pueden ser acusados de delitos por vandalismo y allanamiento de morada.

Las autoridades también advirtieron a quienes participan en el reto "Door Kick Challenge" que pueden salir lastimados al sufrir las consecuencias de una reacción violenta de los dueños de los domicilios.

 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?