Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Johnny Depp está en TikTok, ¿Ya lo sigues?

Luego de haber concluido el juicio que ganó a la actriz Amber Head, el actor Johnny Depp abrió una cuenta de TikTok y en tan solo unas horas arrasó con récord de seguidores, aquí te presentamos sus primeras publicaciones:

Johnny Depp está en TikTok, ¿Ya lo sigues?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- El actor de Hollywood, Johnny Depp, ingresó oficialmente en el mundo de Tiktok y lo hizo de manera arrasadora.

Una vez concluido el juicio que ganó a la actriz Amber Head, Depp abrió una cuenta de TikTok y, como parte de esa inercia, a partir de su registro, la cuenta de la estrella de Piratas del Caribe ha obtenido millones de seguidores.

El actor ha utilizado la misma foto y la misma definición a modo de biografía que en su cuenta de Instagram, donde acumula casi 25 millones de seguidores y donde comparte imágenes de sus proyectos profesionales en el mundo del cine, pero también de sus conciertos e incluso fotos más personales de él pintando en su estudio.

En su primera publicación Depp subió a la red social un video a modo de agradecimiento a todos sus seguidores que estuvieron apoyándolo a lo largo de los años y sobre todo en los últimos meses, durante el juicio que enfrentó contra su ex pareja.

A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto, JD””.

Publicación de Johnny Depp

En el video el actor compartió diversos videos en los cuales sale él saludando a las personas que lo apoyaron afuera del juzgado con letreros que decían: “Team Johnny” con la canción de fondo “Stranger” del grupo musical llamado “Love Joys”.

Al final del video Depp muestra imágenes de sus recientes presentaciones musicales en Inglaterra junto a Jeff Beck.

Sin duda esta es una excelente manera en la que el actor agradece a sus fans el apoyo incondicional hacia él y su carrera durante uno de los episodios más difíciles que ha vivido durante los últimos años y una nueva manera de que sus seguidores lo sientan cerca, ahora a través de TikTok.

Otras Noticias