Los milagros de Navidad sí existen

FOTO: Captura de pantalla
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Brenda Hernández

viernes 10 diciembre 2021 - 04:38 p. m.

Un vendedor de elotes con una difícil situación familiar recibió $1,000 dólares por parte de un influencer, tienes que conocer la historia de estas personas...

ESTADOS UNIDOS.- En pleno estacionamiento de un centro comercial, mientras esperaba la llegada de sus clientes, un vendedor de elotes recibió sin esperarlo, un sobre con $1,000 dólares en efectivo por parte del tiktoker @juixxe.

Sin conocer la historia detrás, el influencer había reunido previamente el donativo luego de convocar a sus seguidores, en medio de un desolado día para el comerciante que esperaba ansioso a sus clientes, Jesús se le acercó para preguntarle si estaba listo para Navidad.

El elotero relató que su familia vive en México y a pesar de desear viajar para ver a su hijo con síndrome de Down no sabe si podrá estar con ellos debido a la difícil situación económica que enfrenta, por lo que visiblemente emocionado agradece al tiktoker su noble gesto.

@juixxe le dio en todo momento el reconocimiento a sus seguidores, mismos que ya suman más de 1.5 millones y sin duda nunca se imaginaron formar parte de este hermoso milagro de Navidad y la cadena de favores por parte del tiktoker sigue, así que todavía pueden unirse para llevar algo de alegría a quien más lo necesita.


Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?