Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Mami nos vamos a casa! Esto pasa cuando llevas a tu perrhijo a la fiesta

Como un niño pequeño, el perrhijo de una joven se empezó a inquietar durante una reunión al querer regresar a casa y ver que su mami nada más no cedía.

¡Mami nos vamos a casa! Esto pasa cuando llevas a tu perrhijo a la fiesta

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A través de redes sociales se difundió el momento en que un pequeño perrito parecía estar cansado durante una reunión de su mamá humana por lo que de manera insistente le tocaba el hombro para que ya se fueran a casa.

El video publicado en TikTok por @nutricionistaeste se titula 'Cuando mis papis se va de fiesta y yo ya quiero ir a la casita' muestra a la mascota junto a una joven en una mesa tomando una cerveza, pero el can toca la toca en varias ocasiones, incluso cierra los ojos en señal de fastidio e incomodidad, por lo que ella le dice que en un momento se irán a descansar.

El clip ya se viralizó en la popular red social dado que el lomito conquistó a los usuarios con su carisma y su buen comportamiento, ya que a pesar de estar cansado, en ningún momento se comportó agresivo ni con su dueña, mucho menos con los asistentes de la fiesta.

En algunos de los comentarios reconocieron a la mascota por su buen comportamiento como perrhijo y hasta lo compararon con los propios bebés humanos, ya que en muchas ocasiones no permiten que sus papás convivan cuando están hartos y ya desean irse a dormir a casa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias