Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

‘Padre Pistolas’ exhibe a mujer por su sobrepeso

Por: Posta Redacción

sábado 25 septiembre 2021 - 1:41 pm

Temas: TikTok

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días

MICHOACÁN.– Un sacerdote del estado de Michoacán, conocido como ‘Padre Pistolas’ causó gran indignación en las redes sociales por sus críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una mujer por su físico y que acudió a pedirle ayuda.

En redes sociales circula un video en el que el protagonista comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, porque padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

Alfredo Gallegos es muy popular en Chucándiro, Michoacán por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio

Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes ”

Padre Pistolas

@guanajuato415

El padre pistolas 🔫

♬ sonido original – Guanajuato

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?