'Padre Pistolas' exhibe a mujer por su sobrepeso

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 25 septiembre 2021 - 01:41 p. m.

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días

MICHOACÁN.- Un sacerdote del estado de Michoacán, conocido como 'Padre Pistolas' causó gran indignación en las redes sociales por sus críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.

El padre Alfredo Gallegos Lara, generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una mujer por su físico y que acudió a pedirle ayuda.

En redes sociales circula un video en el que el protagonista comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, porque padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

Alfredo Gallegos es muy popular en Chucándiro, Michoacán por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio

Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes

Padre Pistolas

@guanajuato415

El padre pistolas ??

? sonido original - Guanajuato
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?