TIKTOK

¡Prueba de amor fallida! Dona riñón a suegra y novia lo deja por otro

A través de TikTok, Uziel Martínez dio a conocer como a su chica no le importó el gesto de amor que el joven hizo por su madre y tan sólo al mes de haber terminado, se casó con otro...

¡Prueba de amor fallida! Dona riñón a suegra y novia lo deja por otro
FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

martes 11 enero 2022 - 03:34 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente una nueva historia de amor fallida se popularizó a través de redes sociales, ya que un 'tiktoker' mexicano aseguró haber donado uno de sus riñones a la madre de su novia, para que poco después decidiera terminar con él para casarse con otro.

Se trata del usuario Uziel Martínez, quien subió un TikTok con una descripción muy corta, pero conmovedora donde compartió el clip, “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, sin más contexto que esa referencia.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo quienes aseguraron que le ganó al joven que dejó Harvard por ver a su ex novia y a la chica que colocó medicamento en las hemorroides de su ex novio por amor, pero el aseguró que no se trataba de una competencia, solo lo hizo por hacer un TikTok en un momento de ocio y aunque actualmente no son los mejores amigos, considera que al final, él y su ex novia quedaron en buenos términos.

Y si bien, Uziel Martínez aún cree en el amor, lo que si no volvería a hacer sería donar otro riñón, ya que solo le queda uno, al tomar con un poco de humor todas las reacciones que tuvo su video luego de hacerse viral.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?