Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Quieres ser mi enamorada por otros 64 años?

Abuelito enternece las redes al pedirle a su esposa ser su San Valentín después de 64 años de matrimonio.

¿Quieres ser mi enamorada por otros 64 años?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente conocimos la historia de los abuelitos de Molly Stewart, como ejemplo de que el amor verdadero si existe, ya que con sus detalles este hombre ha logrado conquistar diariamente a su amada esposa.

La usuaria de TikTok @mollymollzi dejó muestra de como el adulto de edad avanzada camina hacia su esposa con un sobre escondido bajo el brazo, al llegar a ella le pregunta si ¿quiere ser su San Valentín (enamorada)? a lo que la mujer responde sin dudar: '¿Tú qué crees? He sido tu San Valentín por 64 años'.

Al abrir la carta de su enamorado, la abuela de Molly Stewart lee en voz alta: “Te amo, no puedo vivir sin ti” y ambos no paran de demostrarse su amor con un par de besos y palmadas en la espalda.

La abuelita emocionada le dice con tierna voz Eres el mejor San Valentín que he tenido”, tras lo cual él le responde con la misma ternura:“Haces que todo mi mundo gire”, dicho esto el video se corta.

Una historia de 64 años fue resumida en unos segundos, tiempo suficiente para dejar claro que cuando hay amor, el tiempo parece detenerse, este es el ejemplo que la nieta de este matrimonio tiene del amor verdadero y ahora solo quiere tener eso que por tanto tiempo han mantenido unidos a sus abuelitos, como dicen frecuentemente: Si no tengo eso, no quiero nada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias