Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Se vuelven tendencia rituales ‘millennials’ para Año Nuevo

El dibujarte una runa en el brazo, el escribir una serie de números o incluso pequeñas rutinas son las nuevas tendencias de rituales para recibir el 2022.


Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- El ir con un brujo o una bruja para una limpia para renovar energías va quedando atrás, ya que se ha hecho tendencia a través de redes sociales los nuevos rituales para atraer la abundancia, muy al estilo millennial

A través de runas, hechizos sencillos, códigos sagrados o palabras, son algunas de las formas que enseñan desde influencer o tiktoker para que este 2022 inicies con él píe derecho. 

Específicamente a través de la plataforma de TikTok una serie de usuarios y usuarias han lanzado pequeños tutoriales para que desde casa las personas puedan limpiar energías y decretar que se tendrá una vida mejor. 

En las últimas semanas, se ha marcado  tendencia los rituales bajo runas, las cuales si bien desde años se ha manejado para lectura de cartas y así conocer lo que te depara el futuro, hoy en día los dibujos de algunas de ellas en partes del cuerpo señalan que traen buena suerte para el trabajo, amor y vida. 

Otros más lanzan tutoriales más elaborados, donde se involucran elementos que se tienen en casa como esencias, especias, papel y cerillos, donde se pide intencionar y decretar buenos deseos para ti o tus seres queridos.

Dentro de las tendencias que siguen estando presente es el que aquellas personas que quieren atraer el amor cuando suenen las campanadas, la persona debe de estar debajo de una mesa. 

Si bien no es obligatorio hacerlo y que incluso los resultados pueden varias, los mismos promotores de los videos lanzan el llamado a realizar con cuidado cada uno de estos rituales, sobre todo enfocarse también a generar una protección para evitar problemas.

Otras Noticias