Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Tiktoker ‘x’ 5: Quintillizos González buscan conquistar redes sociales

Con apenas 20 años Aylin, Estefani, Karen, Sergio y Eduardo continúan dejando huella ahora bajo el nombre de “Quintillizos González”


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- La fama y el reconocimiento es algo que ha enmarcado la vida de Aylin, Estefani, Karen, Sergio y Eduardo, quienes ahora con sus recién cumplidos 20 años buscan dejar su huella en TikTok como los 'Quintillizos González'.

En entrevista para POSTA la familia González Sánchez narró el cómo se sienten ahora que sus pequeños hijos se han convertido en jóvenes de bien y que también han logrado trazar su propio camino. 

Mónica Sánchez González y Sergio González Valdez, son la cabeza de esta numerosa familia, quienes revelaron que el saber que iban a tener cinco niños a la vez fue un duro impacto.

Sentí miedo y mucha emoción a la vez porque se trató de un embarazo de alto riesgo. De repente el doctor nos dijo va a ser, uno, dos, tres, cuatro y cinco niños y fue algo de impacto, porque tuve que reposar lo que quedaba de mi embarazo, ya que mis niños nacieron prematuros uno me cabía en mis dos manos

Mónica Sánchez González

Aylin, Estefani, Karen, Sergio y Eduardo, tienen personalidades diferentes que los hace únicos, pero más allá de ello buscan estar siempre unidos y por ello ahora a través de su cuenta de Tiktok “Quintillizos González” buscan compartir un poco su sentir. 

Aylin a nombre de los cinco hermanos, reveló que su niñez y adolescencia fue única, ya que causaban mucha sanción en cada una de sus escuelas, sobre todo porque en muchas ocasiones tuvieron que llevar clases juntos. 

Somos muy unidos y también nosotros dependemos el uno del otro porque siempre nos apoyamos desde pequeños. Todos llevan la misma convivencia entre comillas separadas y nosotros la vivimos juntos y creo que por eso también somos unidos y dependemos el uno del otro porque platicamos y porque siempre nos apoyamos desde pequeños

Aylin

 

Con más de 300 mil seguidores, los “Quintillizos González” pretenden seguir reflejando su día a día su modo y resolver las dudas más comunes. 

“Yo me siento orgullosa, porque imagínate ya sea a una escuela o cualquier otra parte comentar esto es la impresión de que ¿Cómo que quintillizos? Y es ahí cuando empezamos a narrar toda la historia”, expresó Aylin. 

Tal y como en el 2001 cuando su nacimiento trascendió al ser uno de los más sonados en la región y que conquistó en su momento  el corazón de la audiencia, hoy con el apoyo de su familia y amigos llegó el tiempo de que los “Quintillizos González” narren su propia historia.

Síguenos en Google News
Otras Noticias