TIKTOK

¡Vengan esos cinco! Así 'las chocó' un oso con un conductor

En el video difundido en TikTok que compartió @rebecaelenagb, se puede observar a una familia de osos que caminaban en una carretera de manera libre, cuando uno de ellos se acercó a "saludar".

¡Vengan esos cinco! Así 'las chocó' un oso con un conductor
FOTO: Captura de pantalla

Por: Brenda Hernández

sábado 29 enero 2022 - 03:25 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Justo cuando el tráfico estaba paralizado y una mamá osa cruzaba la carretera con sus dos pequeños, uno de ellos se detuvo a 'saludar' a un automovilista.

A través de TikTok la usuaria @rebecaelenagb se muestra el momento cuando el cachorro voltea hacia el automóvil y cruza miradas con el conductor, segundos después el hombre alza la mano para saludarlo y el pequeño osezno no duda en acercarse y 'chocar' su pata.

Rebeca, quien difundió la escena no pudo describir mejor la situación: "Mamá osa: ´No hables con extraños´. Yo: ´¡Hola! ¡Choca esos 5 con el oso!´", ya que la madre de los cachorros veía al pequeño sin entender qué era lo que esta sucediendo.

Sin duda este momento fue inesperado para todos y tuvo su grado de riesgo, ya que por ser animales silvestres, nunca se sabe que reacción pudieran tener los osos, ¿te animarías a saludarlos de esta manera?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?