Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Veo una niña...me dijo que está muerta': niño a madre

Un niño que viajaba en el portabebé de un automóvil junto a su madre le aseguró que al exterior junto a un árbol veía a una niña; sin embargo, le confesó que estaba muerta.

'Veo una niña...me dijo que está muerta': niño a madre

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESTADOS UNIDOS.- Un niño que se encontraba en el portabebé de un auto le aseguró a su madre que junto a un árbol veía a una niña; sin embargo, la menor de edad estaba muerta, lo que puso a pensar a la mujer.

El pequeño señalaba desde hacia la ventana asegurando veía a una niña, su madre le pregunta si ella se encontraba bien a lo que respondió que sí; al cuestionar al niño sobre qué estaba haciendo la niña este respondió: 'Ahora me dijo que está muerta'. 

La mujer aseguraba al niño que no había nadie en el árbol y no había una niña muerta, a lo que el menor insistió: 'Se murió, mira, yo la veo'. La madre le pregunta a su hijo si era el árbol el que estaba muerto; sin embargo, el pequeño le respondió: 'No, una niña está muerta'.

El niño de nombre Elijah le dice a su madre que si escuchó algo, a lo que la mujer continuaba sin creer qué era lo que estaba viendo su hijo.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias