Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

VIDEO: Doble de Will Smith sorprende a las redes sociales

El venezolano Yashual Eduardo Ávila, doble del actor estadounidense, Will Smith, ha sorprendido con su parecido físico a usuarios de la plataforma de videos TikTok y otras redes sociales.

VIDEO: Doble de Will Smith sorprende a las redes sociales

Publicado el

Por: Erwin Contreras

LIMA, Perú.- El venezolano Yashual Eduardo Ávila, quien se considera el doble oficial del actor estadounidense, Will Smith, está sorprendiendo en la plataforma de videos TikTok y redes sociales al aparecer caracterizando al personaje del 'Príncipe del Rap' de la serie de televisión 'The Fresh Prince of Bel-Air' que salió al aire del 10 de septiembre de 1990 al 20 de mayo de 1996.

El doble de Will Smith actualmente se encuentra en Perú, donde no ha pasado desapercibido por las personas quienes han aprovechado para tomarse fotografías con él e incluso grabarlo en video con sus teléfonos celulares y compartirlo en las diferentes redes sociales.

Yashual Eduardo Ávila está causando sensación en Perú que ha sido invitado a diferentes programas donde ha sido entrevistado y quienes lo ven no dudan en captar el momento de ver a 'Will Smith' de cerca. Incluso, el doble de Will Smith ha aprovechado su visita a Perú para degustar la gastronomía regional.

Hasta el momento se desconoce si el verdadero Will Smith tiene conocimiento de la sorprendente caracterización que Yashual Eduardo Ávila hace de él.

 

 

 

Otras Noticias