Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Trabajadora de calzado en Colombia rompe billete pensando era falso (VIDEO)

Trabajadora de un almacén de calzado en Colombia rompió un billete para probar su autenticidad, pero se equivocó.

La trabajadora de calzado en Colombia se vio envuelta en una situación embarazosa al romper un billete para probar su autenticidad. Foto. Captura de Imagen
La trabajadora de calzado en Colombia se vio envuelta en una situación embarazosa al romper un billete para probar su autenticidad. Foto. Captura de Imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

COLOMBIA.-  En un curioso incidente ocurrido en el municipio de Yopal, en el departamento de Casanare, una trabajadora de un almacén de calzado se vio envuelta en una situación embarazosa al romper un billete de $100,000 pesos colombianos ($25 dólares) para demostrar a los clientes que era falso, pero resultó estar equivocada.

El incidente fue capturado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las imágenes, se puede ver a la mujer amenazando a los clientes con una prueba para determinar la autenticidad del billete.

@publicate.morelos La Empleada de este almacén de Calzado en #yopal #casanare le rompió un billete de 0 mil pesos a un Cliente, porque sospechó que el billete estaba falso, pero la #mujer dándoselas de #Viva ♬ sonido original - Publicate Morelos


Según sus palabras, si el billete se distorsionaba al ser sumergido en agua, no lo aceptaría como pago.

Sin embargo, para ese momento, la trabajadora ya había partido el billete en dos partes.

La mujer procedió a sumergir las piezas del billete en un vaso de agua, exprimiéndolas y volviéndolas a sumergir varias veces.

Para sorpresa de todos, el billete no soltó ninguna tinta. Incluso, la empleada intentó frotar el papel en una hoja para encontrar alguna diferencia, pero no encontró ninguna.

A pesar de su error, la trabajadora trató de justificar su acción, afirmando que los billetes falsos tienden a perder tinta.

Sin embargo, los clientes no quedaron convencidos y expresaron su molestia por la situación.

Otras Noticias