TWITTER

¡Adiós pasarelas! Cancela Armani desfile por Ómicron

A través de un comunicado la casa de modas italiana dio a conocer la cancelación de sus desfiles para el otoño/invierno 2022/2023 en Milán y el desfile de alta moda para la primavera/verano 2022 en París.

¡Adiós pasarelas! Cancela Armani desfile por Ómicron
FOTO: Twitter/ @armani

Por: Brenda Hernández

martes 04 enero 2022 - 03:51 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ITALIA.- Este martes el célebre diseñador italiano Giorgio Armani anunció la cancelación de los desfiles programados para enero en Milán y París por el aumento de los contagios de COVID-19 debido a la variante Ómicron.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, se detalló que los desfiles para el otoño/invierno 2022/2023 previstos en Milán y el desfile de alta moda para la primavera/verano 2022 en París "han sido cancelados".

La decisión fue tomada con gran pesar y tras una cuidadosa evaluación por el empeoramiento de la situación epidemiológica" en el mundo debido a la variante ómicron, de muy rápida propagación. Como ha dicho el estilista en numerosas ocasiones, las pasarelas son ocasiones imprescindibles e insustituibles, pero la salud y la seguridad tanto de los empleados como del público debe ser la prioridad".

Comunicado Giorgio Armani

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?