Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Al estilo Capitán América! Así se defendió vendedor de tamales de ladrón

El vendedor de tamales usó la tapa de la olla para defenderse durante un robo mientras vendía su producto en la vía pública.

¡Al estilo Capitán América! Así se defendió vendedor de tamales de ladrón

Publicado el

Por: Ángel Medellín

GUANAJUATO.- Al defenderse durante un atraco un vendedor de tamales no dudo en usar la tapa de la olla cual 'Capitán América'.

En un video difundido a través de redes sociales, se puede ver como el delincuente se acerca simulando ser cliente y al estar junto al comerciante lo amenaza con un arma blanca para quitarle la cangurera donde traía el dinero de sus ventas.

El vendedor de tamales aprovecha el momento para agarrar la tapa y tratar de golpear al asaltante, trata de pedir ayuda a una camioneta que pasaba por el lugar y corretea al ladrón, pero este logra escapar.

Después de que las imágenes grabadas por una cámara de seguridad ubicada en el sector donde ocurrieron los hechos, se hicieran virales en Twitter ya comparan al valiente tamalero con el super héroe que porta los colores de la bandera de Estados Unidos, ya que con una tapa logró ahuyentar al maleante, aunque si puso en riesgo su vida, ¿tú qué opinas?...

Síguenos en Google News
Otras Noticias