Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Alexa propone a niña peligroso reto; Amazon cambia su configuración

Niña pide a Alexa un desafío que padres denuncian en Twitter ante la respuesta del dispositivo

Alexa propone a niña peligroso reto; Amazon cambia su configuración

Publicado el

Por:

ESTADOS UNIDOS.- No todo es juego de niños con Alexa y este es un claro ejemplo como una niña se vio expuesta a una peligrosa acción que inició como un juego. 

Kistin Livdahi difundió en Twitter como su hija solicitó a Alexa que le diera 'un desafío para realizar'.

El altavoz inteligente respondió retándola a tocar con una moneda las clavijas de un enchufe insertado a medias a la corriente eléctrica.

Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con un centavo las clavijas expuestas

Alexa

Por lo que Amazon de igual manera respondió y actualizó su asistente de voz Alexa y posteriormente señaló que solucionaron ese error y de esta manera Alexa ya no responda con este tipo de desafíos.

De esta manera, otros usuarios compartieron rápidamente screenshots mostrando que al hacer la misma solicitud a Alexa ya no arrojaba ningún resultado.

Según BBC News, la inesperada situación ocurrió cuando Kristin Livdahl y su hija se encontraban realizando ejercicios físicos siguiendo guías en YouTube, para pasar una jornada de mal clima. Cuando la niña le hizo dicha solicitud a su altavoz Echo, de Amazon.


Síguenos en Google News
Otras Noticias