Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Así la inseguridad! Tramita Santa Claus permiso para portar pistola

Santa Claus busca su seguridad para la entrega de regalos en Navidad por lo que tramitó un Permiso de Pistola Oculta en Colorado, Estados Unidos.

¡Así la inseguridad! Tramita Santa Claus permiso para portar pistola

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TEXAS, Estados Unidos.- La inseguridad está a la orden del día en cada rincón del mundo y Santa Claus lo sabe por tal motivo y para evitar que los regalos que serán entregados esta Navidad sean robados acudió a tramitar un Permiso de Pistola Oculta.

La oficina del sheriff del condado de El Paso, en el estado de Colorado, tramita el Permiso de Pistola Oculta (CHP), y los interesados deberán llenar una solicitud de 2 páginas, mostrar una identificación oficial con el nombre legal completo y la dirección actual del condado de El Paso, pagar la cantidad exacta de 135 dólares y una prueba de entrenamiento con armas de fuego.

La cita tomará alrededor de 20 minutos, se revisará la solicitud, se obtendrá una foto y una firma, se cobrará la tarifa y se tomarán las huellas digitales.

Hasta el momento se han emitido 49  mil 750 permisos de armas de fuego ocultas y otros 2 mil 560 están en espera de ser emitidos.

Cabe destacar que el Programa de Armas Ocultas de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso cumple con los Estatutos Revisados de Colorado con respecto a los permisos de armas ocultas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias