Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Cae automóvil del segundo piso de un estacionamiento en Ciudad de México

En redes sociales se compartieron imágenes del accidente del automóvil que cayó desde un segundo piso en la Ciudad de México

Cae automóvil del segundo piso de un estacionamiento en Ciudad de México

Publicado el

Por: Alicia Pardo

CIUDAD DE MÉXICO.-  La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento público ubicado en la zona del centro de la ciudad.

En redes sociales se compartieron imágenes y videos de un vehículo destrozado y boca abajo sobre las calles de Isabel la Católica y 5 de Mayo, en la Colonia Centro, donde una persona perdió la vida.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y confirmaron la muerte del conductor del vehículo.

Las autoridades viales de la CDMX cerraron el paso para que los equipos de emergencia pudieran laborar, por lo que la zona presentó un poco de tráfico, entre automóviles y peatones, quienes sorprendidos, veían el accidente del vehículo que cayó.

El accidente llamó la atención de varias personas que caminaban por la zona, porque algunos, se estaban enterando de la explosión en un edificio ubicado en la esquina de Luis Moya e Independencia, donde 3 personas resultaron heridas.


Síguenos en Google News
Otras Noticias