Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

“Compañero de ‘Garganta Profunda’”: Confunde Presidente de Argentina título

Alberto Fernández, presidente de Argentina, confundió el título de la revista La Garganta Poderosa por el título de la película para adultos Garganta Profunda

“Compañero de ‘Garganta Profunda’”: Confunde Presidente de Argentina título

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

BUENOS AIRES, Argentina.- Alberto Fernández, presidente de Argentina, tuvo un momento bochornoso al confundir el nombre del medio de comunicación de un reportero y cambiarlo de “La Garganta Poderosa” a “Garganta Profunda”.

Fernández se dio cuenta de su error al instante, pero ya era demasiado tarde, las risas llenaron la sala al mismo tiempo que el Presidente intentaba cambiar su error.

Ahí veo al compañero de garganta profunda”, dijo el presidente de Argentina, Alberto Fernández.

TENDENCIA

El error de Alberto Fernández rápidamente se volvió tendencia en redes sociales, ya que su error cambió el nombre de un medio de comunicación, por el título de una película para adultos.

El término “Garganta Profunda” subió en los buscadores de tendencias como Twitter, donde se puede ver el video del momento incómodo.

GARGANTA PODEROSA

La Garganta Poderosa es una revista mensual argentina de cultura villera. Fue lanzada en 2010 por una de las cooperativas de la organización social La Poderosa, nacida en 2004 y que toma su nombre de la moto con la que el Che Guevara y Alberto Granado realizaron su viaje por Latinoamérica. Su contenido es producido por personas nacidas en distintas villas de emergencia de todas las provincias del país,1 siendo un medio de comunicación comunitario.

Síguenos en Google News
Otras Noticias